Doyson




Asistencia Técnica


Instalaciones

Noviembre 2014

La tienda que SUNGLASS HUT ha abierto recientemente en la céntrica calle Serrano de Madrid acerca este paraíso de las gafas de sol al corazón del shopping de la capital madrileña además de reforzar su apuesta por el mercado español que pasará a convertirse en el segundo mercado europeo de la cadena italiana. Luxottica es la propietaria de la enseña y también de las marcas Ray-Ban, Oakley y Persol y de licencias como Prada o Chanel.

Noviembre 2014

La multinacional francesa de la distribución Carrefour refuerza su apuesta por el País Vasco con la apertura de un CARREFOUR EXPRESS en la localidad vizcaína de Getxo. El nuevo centro, que cuenta con 368 metros cuadrados, emplea a 14 trabajadores y contribuye al desarrollo de la economía local mediante la compra de productos frescos y de proximidad.

Septiembre 2014

Con la apertura de su nueva tienda en Elche, la cadena de supermercados murciana SUPERDUMBO continua su imparable proceso de expansión desde su irrupción en el ámbito comercial hace cinco años en plena crisis. Actualmente ya cuentan con 20 puntos de venta y dan empleo a más de 500 personas.

Agosto 2014

La tienda de la conocida marca ARMANI ha sido una de las cuarenta nuevas enseñas que han abierto sus puertas en La Roca Village tras la inversión de más de 30 millones de euros que ha realizado Value Retail en este outlet de marcas de lujo situado en la provincia de Barcelona y que ha supuesto pasar de 17.000 a 24.000 metros cuadrados que incluyen todo tipo de servicios destinados a la atención al cliente.

Julio 2014

Tienda SUNGLASS HUT en Málaga perteneciente a esta cadena de tiendas especializada en gafas de sol con más de 2700 puntos de venta en el mundo. La cadena pertenece al grupo Luxottica, lider en gafas de sol fashion, de lujo y sport con aproximadamente 7000 tiendas de óptica y de gafas de sol en el mundo gozando de un fuerte y equilibrado portfolio de marcas.