Doyson




Asistencia Técnica


DPA

DPA: La megafonía by Doyson

DPA

En Domótica y Sonido, S.L.L. somos fabricantes de sistemas de sonido ambiental y domótica, los cuales comercializamos bajo la marca DOYSON. Nuestra experiencia en el sector del sonido, nuestro conocimiento del mercado y nuestro objetivo de ser proveedores globales de soluciones en este campo nos han traído a atender las necesidades específicas que exige la sonorización industrial mediante la creación de la marca DPA.

Bajo esta marca comercializamos un conjunto selecto de productos de megafonía de diferentes marcas de gran prestigio y que merecen toda nuestra confianza para cubrir cualquier necesidad que pueda presentar una instalación de línea de 100V tales como Proel, Alto, Audac, CAD, L-Tronik o Taiden. Este material lo distribuimos a través de nuestro canal tradicional de almacenes de material eléctrico y lo arropamos con toda la atención y el servicio con que cuidamos todos nuestros productos. De nuestra mano podrá acometer cualquier proyecto de sonorización industrial por grande o sofisticado que sea pues desde nuestra línea gratuita de asistencia técnica estudiamos su proyecto de forma integral y buscamos soluciones basadas en nuestra experiencia.

Subir

Ámbito de aplicación de la megafonía

DPA

Si bien el sonido ambiental optimiza su rendimiento en instalaciones de tipo doméstico, en oficinas y hoteles, la megafonía o public address entra de lleno en el concepto industrial del sonido. Con ella se puede sonorizar cualquier instalación comercial o pública independientemente de su tamaño y de las prestaciones requeridas.

Así pues con ella podremos sonorizar centros de congresos con sistemas de conferencias y traducción simultánea, salas de juntas con sistemas de votación, centros comerciales, aeropuertos, estaciones de metro y ferrocarril, instalaciones industriales, zonas públicas con sistemas de evacuación de incendios, ventanillas de atención al público con intercomunicación… para que la voz y el sonido lleguen allá donde sea necesario.

Subir

Instalaciones de referencia

DPA

Los marcas de megafonía recogidas en nuestro catálogo DPA son fabricantes de productos de alta calidad que están reconocidos en la mayoría de ámbitos profesionales tanto nacionales como internacionales y que están presentes en instalaciones que requieren unas altas prestaciones. Detallamos a continuación algunas de las instalaciones más significativas:

  • ALTO en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Los productos de esta marca fueron designados para sonorizar los recintos de los Juegos Olímpicos donde tuvieron lugar las competiciones de volley playa y ciclismo. En este último escenario atletas olímpicos y paralímpicos españoles subieron al podio en sus respectivas modalidades.
  • Megafonía AUDAC instalada en la estación AVE de Valladolid. Tanto por sus características físicas como técnicas los altavoces de esta marca cumplen todos los requisitos para la megafonía de avisos y seguridad en los andenes de la flamante estación "Campo Grande" del tren de Alta Velocidad Española en Valladolid.
  • Amplificación de PROEL y L-TRONIK para el mercado central de Alicante. Los viejos equipos de amplificación y sonido fueron sustituidos por modernos y funcionales sistemas de megafonía acordes a las necesidades y exigencias de esta instalación pública.
  • TAIDEN instalado en el ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant. Los sistemas digitales de conferencias de esta marca han sido los elegidos a la hora de equipar el salón de plenos del ayuntamiento de esta población mediterránea.
  • PROEL y AUDAC en el centro comercial Bricomart de Almería. El segundo centro más grande del complejo comercial Viapark de Vícar ha decidido confiar en un sistema de 4 zonas compuesto por material de estas dos marcas para sonorizar el centro.
  • PROEL y TAIDEN en el hospital San Pedro de Logroño. Un sistema de traducción simultánea y conferencias de Taiden y sistemas de sonido Proel han sido elegidos como equipamiento de audio de su salón de actos, las consultas externas, los servicios de urgencias y la capilla del mismo.

Subir