Doyson




Asistencia Técnica


Instalaciones

Noviembre 2012

El PARQUE INFANTIL OCIOLAND en El Ejido es el mayor de la provincia de Almería. Se trata de un ambicioso proyecto destinado a los más pequeños de la casa que se desarrolla en 1.800 metros cuadrados repartidos en tres plantas destinadas a la diversión, que ha supuesto una inversión cercana a los dos millones de euros y que contará con una plantilla de entre 15 y 20 trabajadores.



 

Septiembre 2012

CENTRO COMERCIAL AS CANCELAS en Santiago de Compostela, uno de los proyectos más ambiciosos de la empresa Carrefour en España cuya construcción ha implicado una inversión de 130 millones de euros y permite dar trabajo a unas 5.700 personas tanto en el hipermercado de la marca como en los más de 140 locales comerciales ubicados.

Octubre 2011

HOTEL RURAL PREDI SON JAUMELL ubicado en un antiguo edificio del siglo XVII en Capdepera y que ha sido reformado para crear un auténtico escenario de relax y tranquilidad en el campo mallorquín.

Septiembre 2011

RESIDENCIAL CORFÚ compuesto de 38 viviendas unifamiliares adosadas de obra nueva con zona común ajardinada y piscina en la zona sur de expansión "Puerta Mediterránea" de Albacete.




Marzo 2011

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE FUENTE VAQUEROS situado en esta bella localidad del área metropolitana de Granada y pueblo natal de Federico García Lorca.