Doyson




Asistencia Técnica


Instalaciones

Junio 2014

SHA WELLNESS CLINIC, hotel médico pionero a nivel mundial dedicado a mejorar y prolongar la salud y el bienestar de las personas mediante la fusión de las mejores terapias naturales. Situado en el Parque Natural de Sierra Helada y cerca de la Playa del Albir en Alfaz del Pi, el hotel consta de 5 edificios de sorprendente arquitectura con 93 suites de entre 70 y 320 m2, exóticos jardines, amplias instalaciones acuáticas y cascadas, zonas de relax y un spa de más de 2000 m2.

Marzo 2014

MEDMARKET CASH & CARRY en Benidorm, mayorista de alimentación, bebidas y artículos de hogar perteneciente al Grupo Camba, al que avalan más de 40 años de experiencia en la comarca. Situado en la carretera de Benidorm-Altea, el nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 4.000 metros cuadrados, con una amplia gama de productos dirigidos a los profesionales del sector de la hostelería y autónomos. 

Diciembre 2013

Residencia de religiosas en el SANTUARIO DE FÁTIMA situado en la Cova da Iria en Portugal, uno de los más importantes santuarios marianos del mundo. Anualmente recibe más de cinco millones de visitantes de todos los países que peregrinan para visitar la capilla construida en el lugar donde en 1917 se produjeron varias apariciones de la Virgen María y que hoy ocupa la parte central del Santuario conservando una imagen de Nossa Senhora.


Septiembre 2013

Concesionario de vehículos BMV CARTAGENA PREMIUM, un espacio de exposición y venta BMW, BMW Premium Selection, Mini y Motorrad con servicio oficial de taller y recambios. Un espacio que responde a la calidad, la eficiencia y la innovación en las que se basa el fabricante alemán de vehículos donde nuestro compromiso ha sido ofrecer un servicio de primera clase acorde con la marca.




Abril 2013

Tienda BRICOMART en Sant Quirze perteneciente al grupo francés ADEO especializado en la venta de productos para el mercado de la construcción y la reforma. Con más de 4.000 metros cuadrados de superficie de venta cubierta y 1.600 al aire libre creará 95 puestos de trabajo a partir del próximo junio cuando tiene prevista su apertura.