Doyson




Asistencia Técnica


Instalaciones

Marzo 2017

Situado en el corazón de la Milla de Oro de Marbella, el COMPLEJO HOTELERO ALANDA, ha presentado sus nuevas instalaciones de ocio, garantizadas por el Instituto Halal, que tienen la certificación que le acredita como un establecimiento que cumple los estándares de calidad, confianza y seguridad de ambiente. DOYSON ha proporcionado los equipos de sonido ambiental y evacuación para su instalación en habitaciones y zonas comunes.

Enero 2017

SEDE COMARCAL CULTURAL DEL BAJO MARTÍN. Este edificio, que presenta una serie de volúmenes cúbicos de líneas puras y sencillas, está situado en Albalate del Arzobispo (Teruel) y utiliza el alabastro como uno de los materiales ornamentales del edificio. DOYSON también ha sido el proveedor elegido para sonorizar la obra.

Diciembre 2016

HOTEL ROOM MATE GERARD. DOYSON ha sido elegida como partner de confianza para el suministro de la instalación de sonido ambiental con BLUETOOTH en cada habitación de este hotel de Barcelona que cuenta con una decoración única y vanguardista. DOYSON ha sabido satisfacer las necesidades de una instalación tan exigente con unos diseños racionales y una tecnología adaptable.

Junio 2016

OFICINA DE EMPLEO DEL INAEM. Para la reforma y el acondicionamiento de estas instalaciones del Instituto Aragonés de Empleo situada en Teruel, el Gobierno de Aragón ha confiado en DOYSON como proveedor de confianza en materia de sonido.

Enero 2016

Remodelación y ampliación del ALMACEN DE SANEAMIENTO ESTEBAN RIPOLL en Teruel. DOYSON ha sido la marca de sonido escogida para dotar de sonido a estas nuevas dependencias.